Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Humedal Santa María del Lago
Secretaría de Ambiente de Bogotá

Entre las avenidas Boyacá y Cali, en la localidad de Engativá, está ubicado el humedal Santa María del Lago, espacio que sumado a tantos otros de Bogotá, son considerados Áreas Protegidas del Distrito, que hacen parte de la Estructura Ecológica Principal de la ciudad.

Una de las alternativas para salir de la rutina en la ciudad y de las que muy poco se tiene conocimiento tiene que ver con los recorridos que con frecuencia se hacen sobre estos espacios, en los que se cuenta con guías para dar a conocer a los habitantes la importancia de estos ecosistemas y las especies que allí habitan, hacer senderismo, además de ser una opción a la hora de buscar estar lejos de la agitada rutina que implica vivir en la capital. 

Le puede interesar: Bogotá tendrá concierto gratuito: Se presentará Manuel Medrano, Juan Pablo Vega y más artistas

Esta vez, desde la Secretaría de Ambiente ha dado a conocer que durante el mes de diciembre se llevarán a cabo distintos recorridos por este lugar, ideales para hacer en compañía de amigos y familia. 

Cabe resaltar que el acceso a este espacio será de forma gratuita, aunque los interesados en asistir deberán hacer una inscripción previa a través de la página web. 

 Fechas habilitadas para hacer recorridos del humedal Santa María del Lago 

Desde este sábado 4 de diciembre y hasta el próximo 29 de diciembre los recorridos estarán programados de la siguiente manera: 

 

Recorridos humedal Santa María del Lago en diciembre
Recorridos humedal Santa María del Lago en diciembre
Captura- Secretaría de Ambiente
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.