Cargando contenido

La propuesta fue presentada por el concejal de Cambio Radical, Rolando González.

Distrito Salvaje
La serie contará la historia la vida de Jhon Jeiver, un exguerrillero que se reincorpora a la sociedad en busca de una segunda oportunidad al lado de su familia.
Captura de Pantalla Video Oficial Netflix América Latina

El concejal Rolando González, cuestionó que la plataforma Netflix utilizara la forma y colores oficiales para promocionar en varias vallas la producción 'Distrito Salvaje'. 

En un oficio dirigido a la Ministra de Transporte, al Instituto Distrital de Turismo y a la Superintendencia de Industria y Comercio, el cabildante solicitó información sobre lo que el llama una aparente irregularidad de esta campaña promocional.

Le puede interesar: Caso de Luis Andrés Colmenares tendrá su propia serie en Netflix

“En diferentes pautas visuales que promueven ese programa, se observa una serie de avisos en diferentes puntos de la ciudad que se asemejan a los letreros informativos contenidos en el 'Manual de señalización vial, dispositivos uniformes para la regulación del tránsito en calles, carreteras y ciclo rutas de Colombia contenido en la Resolución 1885 del 17 de junio de 2015'",  señala el concejal. 

La serie a la que hace referencia relata  la vida de Jhon Jeiver, un exguerrillero que se reincorporó a la sociedad en busca de una segunda oportunidad al lado de su familia. 

El personaje es interpretado por el actor Juan Pablo Raba,  quien se enfrenta con una difícil situación después de dejar la selva colombiana y llegar a Bogotá a luchar contra un Gobierno corrupto e intentar salvar a su familia de los ‘demonios’ de su pasado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido