Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Noticias Huila: Nuevos casos y fallecimientos por Covid-19
A pesar de que en Huila la cifra de contagios ha disminuido, autoridades hacen el llamado al auto cuidado en fiesta de fin de año
Archivo RCN

La situación de Bogotá frente a la pandemia del coronavirus no es alentadora. La ciudad actualmente tiene 69.770 casos activos de covid-19 y según el más reciente reporte ya registra cerca de 19.000 fallecidos por la enfermedad.

En medio de ese panorama, el Distrito anunció varios puntos para hacerse la prueba del coronavirus de manera gratuita en diversas localidades de Bogotá: Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Antonio Nariño, La Candelaria, Los Mártires, Usaquén, Chapinero, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar. 

Lea también: Estación de Transmilenio Héroes ya fue habilitada, pero no completamente

Puntos para hacerse gratis la prueba de coronavirus en Bogotá el martes 01 de junio:

Tenga en cuenta que los puntos empiezan a prestar el servicio desde las 9:00 a.m. Además, recuerde que estos espacios están sometidos a la demanda diaria de pruebas de coronavirus, es decir, que es recomendable llegar temprano.

Lea también: Endemoniado hombre atacó con cuchillo a su esposa e hijo de 11 meses de nacido en Bogotá

Por otro lado, recuerde que desde el lunes 31 de mayo se pueden vacunar contra el coronavirus las personas mayores de 50 años, según confirmó el ministro de Salud, Fernando Ruíz.

Lea también: La estación de Héroes fue habilitada después de tres días sin funcionar, pero con restricciones

"El tercer pico de covid había empezado a bajar la primera semana de mayo. Las aglomeraciones de las manifestaciones del comité del paro causaron más de 25.000 contagios adicionales, coparon el sistema hospitalario y están causando la mayor mortalidad desde que empezó la pandemia", dijo recientemente la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.