Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevos casos y fallecimientos por Covid-19
RCN Radio

Todas las personas que quieran hacerse la prueba del coronavirus de manera gratuita en la capital, podrán hacerlo este jueves 3 de junio en los puntos habilitados por la Alcaldía de Bogotá.

En estas localidades el Distrito habilitó el servicio: Tunjuelito, Usme, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Antonio Nariño, La Candelaria, Los Mártires, Kennedy, Fontibón, Usaquén, Chapinero, Engativá y Suba.

Le puede interesar: [Fotos] Lujosa camioneta atropelló a un manifestante en la protesta en el monumento a Los Héroes

La atención en todos los puntos empieza desde las 9:00 a.m.

Por otro lado, tenga en cuenta que el servicio está sometido al nivel de demanda que se presente en cada jornada, por esa razón, se recomienda a los interesados llegar temprano.

Puntos para hacerse gratis la prueba de coronavirus en Bogotá el 03 de junio: 

Cabe recordar que la ciudad de Bogotá reportó este miércoles 2 de junio un récord de contagios: 10.524 nuevos casos de covid-19. A nivel nacional se registraron 27.000 infectados, una cifra récord.

Lea también: Tutela ordena revelar nombres de comandantes y armas del Esmad antes de marchas

"La alerta roja en Bogotá permanece. Aunque ayer tuvimos 10.000 pacientes nuevos positivos, también ayer aplicamos 54.000 dosis de la vacuna contra la covid-19", dijo al respecto el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

Y agregó: "A partir del 8 de junio empezamos el proceso de reactivación, pero no hay que pensar que volveremos a la Bogotá pre-pandemia. Las medidas de cuidado no las podemos descuidar: tenemos que seguir usando tapabocas, nos tendremos que someter a aforos".

Lea también: Un miércoles muy accidentado: se presentaron varias eventualidades viales en Bogotá

Siguiendo esa idea, según explicó a La FM, el ministro de Salud, Fernando Ruíz, los contagios en Bogotá aumentaron debido a las protestas recientes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.