Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Soldados del Ejército
Imagen de referencia
Colprensa

Una compleja situación se reportó en las últimas horas en las instalaciones militares del Cantón Norte de Bogotá, ubicadas en la carrera 8 con calle 106 de la localidad de Usaquén: un soldado escapó con su arma de dotación después de herir a un compañero, con quien sostuvo un fuerte discusión.

Justamente, personal militar de la décimo tercera Brigada del Ejercito adelantan la búsqueda de este joven, que esta prestando su servicio Militar en el Cantón Norte de Bogotá.

Le puede interesar: El Ministerio de Justicia se convirtió en un obstáculo para el presidente Petro: fiscal Barbosa

Según las versiones preliminares, el joven soldado tuvo una fuerte discusión con uno de sus compañeros al cual hirió y posteriormente se escapo con el arma de dotación.

El soldado herido, quién no ha sido identificado, fue atendido por persona médico de sanidad del Ejército pero, debido a la gravedad de su herida, fue trasladado hasta el Hospital Militar para ser intervenido quirúrgicamente.  

Más en: Petro le está poniendo una lápida a los fiscales y lo hago responsable si son asesinados: fiscal general

Mientras tanto, un grupo de soldados de la Brigada 13 realiza un recorrido por la zona de Usaquén para grabar de ubicar al soldado agresor, quién se encuentra uniformado y porta dos fusiles, el de su dotación y el que le quitó a su compañero.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.