Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado en la 93
Un empresario murió en un atentado en el parque de la 93.
Cortesía y redes sociales

Momento de pánico vivieron decenas de bogotanos que se encontraban en el parque de la 93 esta mañana del 21 de febrero, cuando hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra un reconocido empresario.

Le puede interesar: Balacera en el parque de la 93 fue un atentado: revelan identidad de la víctima

"Un ciudadano que desempeñaba labores de auditoría de empresa privadas llega a su oficina y es abordado por dos individuos que se movilizaban en una moto. Sin mediar palabra le disparan", dijo el general Juan Carlos Arévalo Rodríguez a La FM de RCN.

En el momento del atentado, el empresario se encontraba llegando a su oficina y en el parqueadero fue interceptado por unos sicarios que se movilizaban en moto, quienes dispararon en cuatro ocasiones en su contra. 

"Frente a un establecimiento público se encontraba un cuerpo de seguridad privado que reacciona a los disparos", dijo el general. 

Uno de los delincuentes fue herido y capturado por las autoridades.

 

¿Quién fue el empresario herido en el parque de la 93?

Asimismo, se reveló que la persona que fue víctima del atentado se trata de Hernán Roberto Franco Charry, hermano de Óscar Franco Charry -recordado por ser exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Hernán Roberto se encargaba de realizar auditorias a diferentes empresas en el sector privado, por lo que ganó gran renombre a nivel nacional. 

Lea también: 

Por ahora, la Policía adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y saber quién está detrás de este atentado. 

Audio

¿Quién era el empresario que murió tras atentado en parque de la 93 este miércoles?

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.