Cargando contenido

Advierten que el proyecto generará daños irreparables a la ciudad.

Transmilenio
presentarán varios recursos judiciales para tumbar la mega obra de Transmilenio por la Séptima.
Colprensa

Los ciudadanos que viven en el sector de Chapinero, radicarán la primera acción popular para frenar el proyecto de Transmilenio por la Séptima.

Edmundo lopez, Coordinador General del Comité Ciudadano Defendamos la Séptima, en diálogo con Rcn Radio, reveló que se encaminarán varios recursos judiciales para tumbar la mega obra de Transmilenio por la Séptima, advirtiendo que el proyecto generará daños irreparables a la ciudad.

López además manifestó, que el Distrito inició el proceso de expropiación de bienes en el corredor de la séptima.

“Estamos llevando a cabo con un equipo de abogados una asesoría para que los habitantes de la séptima tengan un apoyo jurídico sobre los procesos de expropiación”, reiteró López.

Entretanto el Comité Ciudadano Defendamos la Séptima, propuesto  frente al futuro del proyecto de Transmilenio por la Séptima, se realice una consulta popular para medir la aceptación que tiene en las personas.

Cabe recordar que en su momento el Instituto de Desarrollo Urbano, denunció que algunos ciudadanos han agredido a funcionarios de la entidad del distrito, en los puntos ubicados de socialización del proyecto.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido