Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Recompensa de $20 millones por alias Violeta, implicada en atentado de Andino

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de $20 millones para quien dé información que permita dar con el paradero de alias Violeta.

Foto: Policía



La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de $20 millones para quien dé información que permita dar con el paradero de alias Violeta una de las implicadas en el atentado en contra del centro comercial Andino.

Las autoridades habilitaron la línea de emergencia 123 y el número celular 314 2175715 para quien tenga algún dato sobre alias Violeta se comunique y lo suministre, la Policía garantizó absoluta reserva. (Lea también: Niños de una fundación rindieron homenaje a francesa víctima de atentado en el Andino)

Cabe recordar que la Interpol emitió circular azul (de ubicación) a Violeta Arango Ramírez, acusada por las autoridades de pertenecer al Movimiento Revolucionario del Pueblo y además señalada de estar relacionada con el atentado en el Centro Comercial Andino.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de la decisión, obedece al proceso que adelanta la Policía y la Fiscalía frente a los hechos en el norte de Bogotá que dejaron tres mujeres muertas.

En su momento Arango Ramírez publicó una carta en la que asegura que tuvo que salir del país luego de la persecución de la que ha sido víctima, de igual forma que desde el exilio seguirá defendiéndose de un hecho que rechaza y en el que dice no tuvo nada que ver.