Cargando contenido

Al parecer, el hombre llevaba tres días muerto en el barrio San Francisco.

Levantamiento cuerpo muerto
Colprensa

En estado de descomposición habrían hallado en las últimas horas dentro de su casa, el cuerpo de un reconocido odontólogo residenciado en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Cercanos a Joaquín Antonio Marín Agudelo le contaron a los agentes del orden que fueron los hijos del dentista quienes se dieron cuenta del fallecimiento de su padre al llegar a su hogar a averiguar qué sucedía luego de tres días sin saber nada de él. 

Le puede interesar: Publicaciones en Facebook no pueden ser criterio para contratar personas: experto

El señor Marín Agudelo, propietario de un local de comidas rápidas en el barrio San Francisco, fue ubicado sin signos vitales en su morada de la calle 64 sur con la carrera 19 G, ya en estado de descomposición al permanecer cerca de tres días muerto. 

Se pudo conocer que el odontólogo vivía solo, y se caracterizaba por ser un sujeto servicial, amable y muy pendiente de los problemas del barrio. 

Lea además: Así fue el emotivo nacimiento de dos pandas gigantes gemelos

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron a la zona en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde los forenses de turno tratan de establecer cuál fue la causa real del deceso. 

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido