Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra
Colprensa

Este martes, a través de sus redes sociales, Juan Luis Guerra publicó la lamentable situación que vivió uno de los integrantes de su equipo en el aeropuerto El Dorado, al ser hurtado mientras hacía su registro para dirigirse hacia Chile, en donde continuará la gira del dominicano. 

“A uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea. Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”, escribió el cantante. 

Si bien el artista agradeció a su público en Bogotá tras sus dos conciertos, lamentó el impase y aseguró que el equipaje que fue hurtado contenía elementos de gran importancia para continuar con su paso por otros países, por lo que anunció que habría recompensa a quien ayudara a recuperarlos. 

Le puede interesar: Video de hombre que modela y baila en Transmilenio causa sensación ¿podría tener sanciones?

Recuperan equipos que fueron robados a Juan Luis Guerra

Después de un día de conocidos los hechos, la Policía Nacional confirmó que fueron recuperados un iPad y un computador Mac del fotógrafo del cantante.

Cabe mencionar que la Fiscalía también se pronunció ante los hecho al anunciar que la denuncia fue interpuesta ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI), y se investigaría la situación. Tras esto, se dio a conocer que el hurto se dio por factor de oportunidad en una de las salidas de la terminal aérea de Bogotá, cuando la víctima esperaba a ser llamada registrar la documentación para abordar, pero perdió de vista su equipaje. 

Lea también: [Video] Estrelló su carro nuevo sacándolo del concesionario: arrasó con el local y con otro vehículo

Al respecto, el secretario de seguridad, Aníbal Fernández expresó que las autoridades siguieron las imágenes de videovigilancia y con capacidades de inteligencia e investigación criminal, se adelantaron labores de campo en búsqueda de los delincuentes y las pertenencias hurtados.

Otras noticias
El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.