Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Abuso menor
Abuso sexual a menores de edad.
Foto: Ingimage

La Alcaldía de Bogotá anunció que se reforzaron los operativos para lograr la captura del responsable del abuso a una menor de 3 años de edad, en hechos que se presentaron en las últimas horas en el centro de la ciudad.

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, condenó ese caso y manifestó que las autoridades de la capital redoblarán sus esfuerzos para que sea detenida la persona que cometió ese delito en contra de la menor.

“Haremos todo lo posible para capturar al responsable del abuso a una menor, porque este hecho no puede quedar en la impunidad”, recalcó Peñalosa.

Además reiteró que el compromiso de su administración es velar por los niños de Bogotá e invitó a la ciudadanía a que denuncie cualquier situación que ponga en peligro su vida.

“Nos duele profundamente este hecho. Este es un crimen atroz y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para capturar al criminal”, enfatizó Peñalosa.

La niña está siendo atendida por un equipo de especialistas en el Hospital Santa Clara, en el sur de la capital de la República, donde permanece desde hace varios días bajo observación.

“Yo invito a todas las mujeres que son maltratadas, amenazadas, a todas las personas que creen que hay riesgo a que se contacten con la Secretaría de la Mujer, nosotros tenemos toda clase de apoyos para ustedes”, indicó Peñalosa.

El alcalde Peñalosa recordó además que desde la Secretaría de la Mujer se están brindando todos los apoyos en materia psicológica, jurídica y social para que este tipo de casos contra los niños y las mujeres no se vuelvan a presentar en Bogotá.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.