Cargando contenido

La recuperación de esta zona avanza con paso firme para convertirse en un espacio que puedan disfrutar todos los ciudadanos, afirmó Peñalosa

Intervención de la calle del Bronx
El lunes 28 de mayo se cumplieron dos años de la intervención del Bronx, en Bogotá.
Foto: Colprensa

En el marco de la conmemoración de los dos años de la intervención del Bronx, el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, realizó un recorrido por este sector de la ciudad donde se espera realizar la renovación urbana de más de 14 hectaréas.

El mandatario distrital manifestó que con las obras que se tienen planificadas realizar en los próximos meses se busca que los bogotanos se apropien de esta zona de la ciudad que fue recuperada por el Distrito y puedan evidenciar su transformación.

Sostuvo que la recuperación de esta zona avanza con paso firme para convertirse en un espacio que puedan disfrutar todos los ciudadanos. 

El alcalde Peñalosa dijo que la primera fase de intervención del Voto Nacional incluye 15,56 hectáreas, que además abarcan lo que era el antiguo Bronx, zona crítica que será completamente transformada. 

La primera fase de intervención del Voto Nacional incluye 15,56 hectáreas, que además abarcan lo que era el antiguo Bronx, zona crítica que será totalmente transformada.  

De otro lado, el Instituto Distrital de Patrimonio adelanta la restauración de la Iglesia del Voto Nacional, una construcción que necesitaba importantes restauraciones de fondo. 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido