Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aeropuerto El Dorado ofertará vuelos nacionales a partir del 01 de septiembre
Aeropuerto El Dorado ofertará vuelos nacionales a partir del 01 de septiembre
Inaldo Pérez

Si tiene planeado viajar este viernes, esta información es muy importante para usted pues la Aeronáutica Civil anuncia demoras en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, que podrían alcanzar hasta los 30 minutos.

Las demoras aplican tanto para los vuelos que despegan desde esta terminal aérea como los que aterrizan.

La Aerocivil informó esta mañana que "por sobredemanda" tienen previsto el retraso en los vuelos que estén programados para hoy, lo que podría atribuirse a que este fin de semana es festivo y las familias programaron viajes a otras ciudades para salir de la rutina y generó la alta movilidad de pasajeros en el aeropuerto internacional.

Lea también: Inundaciones, caída de árboles y decenas de personas afectadas tras granizada en Bogotá

 

El organismo que controla la aviación en Colombia informó que el mayor retraso lo tienen estimado en los vuelos que aterrizan en El Dorado.

"Se anticipa que, para los vuelos de salida, se pueden presentar retrasos de 7 minutos en promedio; mientras que, para los vuelos de llegada, el promedio de demora puede ser de 29 minutos", señaló la Aerocivil a través de un comunicado que emitió en Twitter.

Por ello, las autoridades aeronáuticas llaman a los viajeros a estar atentos a las comunicaciones a lo largo del día para que prepare su viaje.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.