Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Unilago
Unilago
Google Street View

En la tarde de este jueves 31 de octubre se registró una explosión en la carrera 16A # 78- 11, el sector conocido como Unilago en el norte de Bogotá. De acuerdo con la información otorgada por las aurtoridades, los hechos se ocurrieron en medio de las marchas estudiantiles.

Al parecer un joven manifestante llevaba una papa bomba en la mano. De un momento a otro, un uniformado se percató del artefacto explosivo y procedió a detener al individuo.

En medio de la angustia, el joven se deshizo del artefacto arrojándolo al parqueadero de un edificio cercano al centro comercial Unilago, y ocasionó una detonación en los sótanos del establecimiento.

Lea también: Suspenden servicio en varias estaciones de Transmilenio por marchas

p>Varios agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el área para evitar cualquier otra afectación que pueda tener repercusiones materiales y en la vida de personas cercanas al lugar.

 

Ciudadanos que se encontraban en uno de los edificios cercanos, reportan daños en las tuberías y vehículos. Por el momento no se registran personas heridas.

El joven responsable de arrojar la papa bomba intentó escapar, pero fue detenido por varias personas que observaron lo sucedido y posteriormente puesto a disposición de las autoridades y trasladado a una estación de policía para responder por sus acciones.

Agentes de la Policía Judicial y Antiexplosivos investigan los hechos y no descartan otras hipótesis, por lo que de momento no hay un reporte oficial de las autoridades.

Noticia en desarrollo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.