Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía de Bogotá
RCN Radio, Fabián Trujillo

En la mañana de este martes la comunidad de la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, reportó una fuga de presos de la estación de dicho sector en hechos confusos que hasta el momento dejan como saldo a un joven herido por impacto de arma de fuego.  

Sobre las 4:00 a.m., los residentes de la zona reportaron desordenes que originaron dicha fuga. Además de algunas detonaciones por disparos hechos por las autoridades.  

Le puede interesar: Hombre se subió a Transmilenio con su moto y generó indignación

Los hechos se dieron sobre la carrera 13 con calle 32 y se desconoce el número exacto de presos que se fugaron.  

“Cualquier información que tengan en cercanías de la estación de Santa Fe de personas sin cordones en los zapatos o esposados, nos informan. Tenemos una fuga de los sujetos de la estación”, señaló uno de los testigos.  

Lea también: Cayeron 'Los del Centro' en Cundinamarca, señalados de asesinar y desaparecer personas

Ante esta situación de orden público que se registró en el centro de la ciudad, las autoridades desplegaron un operativo para dar con la captura de estos sujetos.  

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que resultó herido, a la vez que una algunas de las personas que intentaron fugarse ya habrían sido recapturadas.  

Todos están sin cordones en los zapatos y hay tres sujetos que están esposados”, agregó el testigo.  

Lea más: Proponen desde el Concejo de Bogotá al gobierno Petro una reforma popular a la Policía

Con el fin de avanzar en las operaciones para la recaptura de estas personas, el helicóptero de la Policía Metropolitana de Bogotá sobrevuela sobre la localidad de Santa Fe, para facilitar la ubicación de los fugitivos.  

Algunas patrullas hacen los barridos por las calles para mitigar la situación de orden público. Por el momento, las autoridades señalaron que están haciendo el reconteo de los presos.  

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.