Cargando contenido

La Policía de Cundinamarca rescató a las dos mujeres que habían sido secuestradas en el municipio de Sibaté.

Johanna Marcela Rincón y Aleida Garzón
Johanna Marcela Rincón y Aleida Garzón
Facebook

Fuentes de la Policía de Cundinamarca le confirmaron a RCN Radio que la profesora Aleida Garzón y la estudiante Johanna Marcela Rincón, del programa de Medicina Veterinaria de la Universidad de la Salle fueron rescatadas en las últimas horas por uniformados de esa institución.

Las dos mujeres que habían viajado hasta el municipio Sibaté, Cundinamarca, para realizar unas prácticas académicas permanecieron secuestradas durante cerca de tres días. Según los familiares de las víctimas no se tenía razón de ellas desde la mañana del pasado sábado 05 de octubre. 

Lea también: Misteriosa desaparición de profesora y alumna de Universidad de La Salle en Sibaté

Según ha trascendido, tanto la profesora como la estudiante, se encuentran en Sibaté, en dónde están siendo sometidas a chequeos médicos, aunque preliminarmente se sabe que se encuentran condiciones estables de salud.

Las autoridades no han entregado más detalles sobre el rapto de estas dos mujeres, aunque se sabe que la educadora es una reconocida ganadera de la región, por lo que la primera hipótesis de las autoridades era un secuestro con fines extorsivos. 

Mañana a primera hora la Policía de Cundinamarca convocará a una rueda de prensa para entregar todos los detalles sobre el rescate de la profesora y su alumna de medicina veterinaria, adscritas a la Universidad de la Salle.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido