Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Residentes se sienten engañados con el aplazamiento de la entrega del deprimido de la 94


La líder de la Asociación de Residentes del Chicó, Beatriz Arango, aseguró que los toma por sorpresa el aplazamiento de la entrega del deprimido de la calle 94 en Bogotá luego del debate en el Concejo de Bogotá en que los contratistas del IDU anunciaron el nuevo aplazamiento de entrega de esta obra para marzo o abril del año 2017.

Luego de varias reuniones de veeduría durante los últimos 4 años a contratistas del IDU, Beatríz Arango indicó que no confiarán más en las fechas de cumplimiento establecidas por la entidad luego de las "reiteradas promesas de entrega que nos han hecho, sin pensar en los daños que nos están causando".

En entrevista con RCN Radio, Arango sostuvo que no solo se trata de un tema de movilidad, además las propiedades del sector han perdido valor y "para venderlas ha tocado bajar mucho los precios, la gente está desesperada".

Proyectos de construcción se han caído por el desinterés de los ciudadanos de comprar en la zona debido a esta construcción paralizada y "un acuerdo al que habíamos llegado con la Personería para construir una pendiente menos inclinada y que uno de los edificios no perdiera su parqueadero, tampoco se cumplió".

Son de gran impacto las consecuencias que ha dejado la demora de la obra, que según fechas de Planeación Nacional, con la entrega en diciembre de los carriles de la NQS en los sentidos de circulación, se lograría disminuir la congestión de esta zona del país.