Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La semana pasada fueron detenidos algunos criminales con esta modalidad en Bucaramanga.
La semana pasada fueron detenidos algunos criminales con esta modalidad en Bucaramanga.
Colprensa

Sobre las 9:00 de la noche de este viernes se habría entregado a las autoridades en Bogotá, el médico responsable de haber asesinado a tres presuntos delincuentes en la carrera Novena con calle 121, en un hecho de presunta legítima defensa ante un intento de atraco.

Lea además: Fue legítima defensa: Claudia López sobre hombre que disparó a ladrones

La situación se presentó encima del puente peatonal de esa zona del norte de la Capital en donde los tres sujetos se bajaron de un vehículo, siguieron al médico y cuando iban a proceder a asaltarlo él activó su arma de fuego.

Por este hecho también fue detenido un hombre a quien las autoridades señalan de ser el conductor del vehículo en el que los presuntos ladrones merodeaban la zona.

"Logramos individualizar un vehículo y a una persona que se encontraba en el sitio y lo ubicamos en el barrio Restrepo (...) uno de los occisos tiene antecedentes por hurto y lesiones personales, los otros dos no tienen documentos y se requiere la identificación por parte de Medicina Legal, la persona que fue inmovilizada en el sur de Bogotá también tiene antecedentes por hurto y lesiones personales", indicó el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia.

Por ahora las investigaciones cursan en torno al video de una cámara de seguridad que captó lo ocurrido.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía entregue detalles del proceso que cursa en contra de este médico implicado en un nuevo polémico caso de legítima defensa.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.