Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Publicidad de Uber en aeropuerto El Dorado
Publicidad de Uber en aeropuerto El Dorado
Twitter @JERobledo

La semana pasada una publicidad en el aeropuerto El Dorado de Uber, plataforma global de transporte, desató las críticas entre el gremio de taxistas, liderado por Hugo Ospina, y hasta del senador Jorge Robledo. 

Principalmente, el desacuerdo de los distint0s sectores argumentaban la ilegalidad de las plataformas de transporte en el país, pues aún no hay una ley que regule el trabajo de estas aplicaciones en el sector del transporte. 

"Esta publicidad de Uber en El Dorado es descaradamente ILEGAL. Porque como Uber viola ley y promueve su violación, propagandas como estas ya le han sido SANCIONADAS por las autoridades. ¿Si Uber no fuera trasnacional también le alcahuetearían lo que le dé la gana?", dijo al respecto el senador y precandidato presidencial Robledo el pasado 18 de diciembre a través de su cuenta de Twitter. 

Le puede interesar: Banda pincha llantas de la calle 80: Tome nota a su modus operandi

Tras las objeciones y solicitudes por parte de los detractores ante la Superintendencia de Transportes, este martes la pieza publicitaria fue oficialmente retirada de El Dorado. 

Pese a que la decisión le da razón al senador y al gremio de transportadores, el retiro de la publicidad ha desatado las críticas entre los usuarios de la plataforma. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.