Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aeropuerto El Dorado.
Aeropuerto El Dorado de Bogotá.
Foto: Colprensa

La Aeronáutica Civil reportó que luego de dos horas de inconvenientes con el suministro de energía en los sistemas de control del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, ya se dio por superada la contingencia, pero persisten algunos retrasos en esta terminal.

Debido a la emergencia, algunos aviones tuvieron que ser desviados a los aeropuertos alternos, como medida preventiva para garantizar la seguridad de los pasajeros. 

Esta falla se presentó hacia las dos de la tarde y se extendió por un lapso de dos horas, razón por la cual algunos vuelos están presentando demoras en sus itinerarios, tanto en destinos nacionales como internacionales.

La emergencia fue atendida por la Aeronáutica Civil, que indicó que “desde el momento en que se conoció la situación, ha venido trabajando con su equipo técnico con el fin de solucionar en el menor tiempo posible el inconveniente presentado”. 

La entidad aseguró que están trabajando para restablecer la normalidad en los itinerarios, pidió paciencia a los viajeros y  les recomendó que estén en permanente contacto con sus aerolíneas.

"Agradecemos a los usuarios ponerse en contacto con las aerolíneas con el fin de verificar los itinerarios que posiblemente se vean afectados", dijo la entidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.