Cargando contenido

El expresidente hará su primera visita al país luego de dejar la presidencia de los Estados Unidos.

Expresidente de EE.UU. Barack Obama.
Expresidente de EE.UU. Barack Obama.
AFP

Barack Obama estará en Bogotá el próximo mes de Mayo para participar en Exma, una plataforma que trata temas como transformación digital, estrategia y nuevos modelos de negocio. Allí el expresidente de los Estados Unidos liderará un espacio denominado “A conversation with President Barack Obama”.

“Como los países y organizaciones requieren de personas que no solo creen empresas sino que sean capaces de liderarlas de gran forma, es muy importante tener tecnología (...) pero también es importante tener alguien capaz de guiarnos y que mejor que Barack Obama”, agregó Fernando Anzures Fundador & Ceo de Exma.

Le puede interesar: Metro, metro y más metro: Antonio Navarro si es elegido alcalde de Bogotá

La conferencia del expresidente de los Estados Unidos tendrá una duración de 45 minutos y se realizará el 28 de Mayo a las 4:30 de la tarde en el Movistar Arena, allí se debatirá acerca de estrategias de influencia en esta época. 

“Lograr resultados y hacerlos de forma positiva y para eso se necesita liderazgo y quien mejor que Barack Obama, junto a muchas más estrellas, como Ken Segall quien fue directo excreativo de Apple entró muchos otros”. 

Además señaló que “este año por primera vez en la región se reúnen en un mismo lugar todos los líderes de las empresas, agencias, emprendedores, inversionistas desde CEOs (...) Hemos contado con grandes referentes del mundo de los negocios, tales como el fundador de Netflix, el vicepresidente de marketing de Alibaba o el fundador de Waze”. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido