Cargando contenido

Un equipo especial de la Sijín de Bogotá fue encargado de adelantar la investigación por este crimen.

Foto Policía Bogotá
lcifuentes

La Policía de Bogotá dio a conocer el retrato hablado del presunto asesino de la funcionaria del IDRD Diana Patricia Gómez, luego de recolectar información de las cámaras de video de la zona.
 
Los hechos sucedieron en la tarde de este jueves, en el barrio Las Margaritas III, de la localidad de Bosa, mientras se movilizaba en su bicicleta por este sector del suroccidente de la ciudad en compañía de varios amigos.
 
Las autoridades señalaron que el hombre de tez morena, quien mide más de un 1,70 centímetros, sería quién le disparó a la mujer en el pecho, tras oponerse al robo de su bicicleta en la zona de Bosa al sur de Bogotá.

(Lea acá: Revelan retrato hablado de presunto asesino de funcionaria del IDRD) 


La Policía señaló que las dos mujeres que acompañaban a la funcionaria del IDRD vienen apoyando a las autoridades en la plena identificación del asesino.
 
La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información del  paradero de los responsables de este crimen.
 
Las autoridades tratan de establecer si los autores de este asesinato pertenecen a la organización delincuencial conocida como ‘Los Niches’. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido