La Policía Metropolitana de Bogotá revisa más de 50 cámaras de seguridad para reconstruir la ruta de escape de los delincuentes que atacaron con un arma de fuego a una mujer embarazada para robarle su camioneta cuando ingresaba a un edificio en el barrio Los Rosales en el norte de Bogotá.

El general Ricardo Alarcón, comandante encargado de la Policía de Bogotá, indicio que se han redoblado los operativos en diferentes sectores de la capital para dar con los responsables de ese hecho. Las autoridades han identificado, por el momento, a tres hombres que habrían participado en la acción.

(Lea también: Identifican a hombres que le dispararon a una mujer embarazada en intento de robo en Bogotá)

El oficial se comprometió a adelantar las acciones y capturar en los próximos días a los implicados. La mujer, que tiene cuatro meses de embarazo, se encuentra actualmente en un centro asistencial recibiendo atención médica.

“Estamos trabajando para que en pocos días los ciudadanos tengan noticias sobre las capturas de los responsables de ese lamentable hecho”, sostuvo el general Alarcón.

(Lea también: Peñalosa califico de “miserable” hecho en el que delincuentes dispararon contra mujer embarazada)

Cabe recordar que las autoridades distritales dieron a conocer un cartel con fotografías en las que fueron identificados los tres sujetos que serían los responsables del ataque contra la mujer. Las autoridades estudian la participación de una cuarta persona en la acción.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 15 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de estas personas.