Cargando contenido

Dos sujetos se enfrentaron con arma blanca con un fatal desenlace.

Arma blanca
Ingimage (Referencia)

En las últimas horas se registró la muerte de un hombre tras una riña callejera a puertas de una taberna ubicada en el barrio Lagos de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

El terrible caso ocurrió cuando dos sujetos, en medio del consumo de licor, se enfrascaron en una discusión y posteriormente se agredieron físicamente. Luego uno de ellos sacó un arma blanca y le causó una herida al otro sujeto en el tórax. 

Le puede interesar: Hallan sin vida a un odontólogo dentro de su casa en Ciudad Bolívar

La víctima, quien no pudo ser identificada por falta de documentación, se desplomó en el lugar y prácticamente falleció instantáneamente. Entre tanto, el agresor -en medio del licor y un ataque de rabia- huyó del lugar luego del lamentable suceso

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona, en tanto que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, luego de la inspección del cadáver, lo trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. 

Lea también: Mundo de la ciencia se emociona con nacimiento de dos pandas gigantes

A esta hora agentes de la Sijín tratan de dar con el paradero del homicida, quien muy probablemente después del impasse -producto del licor y la intolerancia- seguirá desaparecido.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido