Cargando contenido

Afectado


Luego del triunfo de Millonarios ante Santa Fe, los hinchas de ambos equipos protagonizaron una jornada violenta y de caos en varias parte de la ciudad.

La primera situación se generó sobre la Carrera 30 con Calle 45, cerca al Estadio El Campín, en donde seguidores de Santa Fe lanzaron piedras desde el puente a los carros que pasaban con banderas del conjunto embajador.

"Íbamos con mi hijo de dos años, mis sobrinos y mi papá, cuando pasamos por el puente se abalanzaron los santafereños y nos lanzaron piedras, justo en frente del Esmad, que no hizo nada para ayudarnos, nos tocó bajar la cabeza y taparnos", dijo uno de los afectados por las agresiones.

En la localidad de Bosa, en la Carrera 77 J bis número 69 D, unos 200 hinchas de Millonarios lanzaron piedras y destruyeron la fachada de una casa, denunciaron los dueños del predio.

[imagewp:432584] Afectados

En otros sectores como Lucero Bajo en Ciudad Bolívar, Kennedy y Suba se dieron bloqueos en vías principales, tal como quedó evidenciado en videos. Poe ejemplo, en la Av Cali con 53 sucedió uno de los hechos.

[playlist type="video" ids="432583"]

Hoy se espera que las autoridades entreguen un balance completo a las 6:30 a.m., sobre todos los incidentes de la jornada.