Cargando contenido

El deportista colombo-español será operado en las próximas horas por una fractura en su mano derecha.

OSCARSEVILLA
Colprensa

En la mañana de este domingo el ciclista colombo-español Óscar Sevilla fue asaltado cuando entrenaba en el calle 122 con carrera 11 en el norte de Bogotá.

Las primeras informaciones indican que el deportista fue abordado por un taxi. Uno de los hombres lo empujó y acto seguido le robó la bicicleta.

En la acción el ciclista cayó sobre la vía, golpeándose en su mano derecha. Los vecinos del lugar lo trasladaron a la Fundación Santa Fe donde será intervenido en las próximas horas por una fractura en su mano derecha. 

Un grupo de investigación criminal de la Seccional Bogotá, se encuentra al frente de la investigación por los hechos que rodearon el hurto de la valiosa bicicleta del escalador y las agresiones en su contra. 

Las autoridades señalaron que activaron lo que denominan como "plan candado" y que busca cerrar el paso de los delincuentes para lograr establecer su paradero y proceder a la recuperación de la bicicleta según se informó.

Sevilla fue subcampeón de la vuelta España y logró el campeonato en la vuelta a Colombia y el clásico RCN. 

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en su cuenta personal de Twitter, lamentó el robo del ciclista y manifestó la necesidad de fortalecer la acción de la justicia para castigar este tipo de casos.  

"Lamento mucho atraco a ciclista Óscar Sevilla. Necesitamos condenas grandes de parte de los jueces para ladrones de ciclas!", afirma el mandatario quien además está a la espera de las investigaciones que adelanten las autoridades competentes de este robo de la bicicleta y algunos de sus elementos personales", trinó.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido