Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¡Robo de película! En 9 camiones pretendían transportar mercancía de contrabando en el sur de Bogotá
Policía de Bogotá

El coronel Eiver Fernando Alonso, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá anunció la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Pegajosos’, quienes en nueve camiones pretendían transportar mercancía al parecer de contrabando, avaluada en 750 millones, en hechos ocurridos en el sur de Bogotá. 

“La Policía Metropolitana de Bogotá en redada operacional captura a siete personas. Las capturas se dan momento en el que las patrullas son alertadas de una bodega clandestina ubicada en el barrio La Playa de la localidad de Ciudad Bolívar”, señaló. 

Frente a ello, el oficial indicó que “la ciudadanía nos informa sobre varias personas que de manera sospechosa realizan un descargue de una gran cantidad de cajas que al parecer de estupefacientes. De tal forma y de manera inmediata los policiales llegan al lugar y encuentran varias personas en el sitio, pero todos emprenden la huida, a lo cual gracias a la redada policial logran las capturas de estos delincuentes”.  

Lea además: Más 20.000 páginas han sido bloqueadas por delitos cibernéticos en el país

“Mientras la Policía realiza investigación de la procedencia y destino de esas cajas que en su interior contiene la juguetería, un ciudadano reporta el hurto de alta cantidad de mercancía en el sector de Paloquemao de la localidad de Los Mártires”, expresó.  

De igual modo el coronel Alonso señaló que “investigadores de la policía de Bogotá recolectan información y videos de vigilancia observando que el pasado 18 de diciembre, nueve vehículos sobre las 3:00 a.m. los cuales ingresan a una de las bodegas del sector de Paloquemao y hurtan cerca de 700 cajas de juguetería avaluadas en aproximadamente $750 millones”.  

“Esta banda denominada por el sector de ciudad Bolívar como ‘Los Pegajosos’ estaría conformada por suite personas, entre ellas dos mujeres y cinco hombres los cuales tienen un recorrido delincuencial amplio ya que estos bandidos cuentan con antecedentes”, añadió. 

Más información: Erradicación de cultivos en el país se mantiene: Policía

De acuerdo información suministrada por las autoridades, estas personas tenían antecedentes por delitos como hurto calificado, estafa, porte ilegal de arma de fuego, fuga de presos, invasión de tierras e inasistencia alimentaria, un total de seis delitos registrados, entre alguno de ellos más de dos veces. 

Otras noticias

"Fue una experiencia increíble trabajar con Michael Jackson y Mariah Carey": Tommy Torres

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.