Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo en Bogotá
Robo en Bogotá
Colprensa

Otra noche que pasa en Bogotá y otro caso de inseguridad que se registra. Esta vez las víctimas fueron los fieles que asistían a la iglesia cristiana 'En El Lugar de Su Presencia' en el tradicional barrio de La Castellana en el norte de Bogotá.

Tras finalizar el encuentro religioso un grupo de nueve fieles -según narraron- se fueron para una reconocida cafetería ubicada a pocos metros de la iglesia. Pocos minutos después de llegar aparecieron dos hombres fuertemente armados que los amenazaron para que entregaran celulares y el dinero en efectivo.

Lea además: Hombre lanzó a empleada de motel por una ventana en el sur de Bogotá

El robo duró pocos minutos. El administrador de la cafetería intentó comunicarse con la Policía y envió mensajes por el grupo de WhatsApp que comparte con otros comerciantes de la zona para alertar de lo ocurrido. Sin embargo, varios testigos aseguran que pese a esto la Policía llegó 20 minutos después lo que dificultó seguirle el rastro a los ladrones.

Los testigos aseguran que la inseguridad en la zona ha aumentado considerablemente en los últimos meses. Igualmente cuestionaron la falta de patrullaje por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de las personas que van a los establecimientos comerciales de la zona y a los mismos trabajadores.

Lea también: Patrullaje de Policía Militar en Bogotá será al menos hasta diciembre

Por eso le hicieron un llamado de atención a la Alcaldía local y a la Policía Metropolitana con el fin que aumenten los controles. Este robo se presentó justo el día en que se avaló la presencia de militares en Bogotá por los altos índices de inseguridad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.