Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EPICA Rock al Parque
Cortesía | Idartes

Restan pocos meses para que llegue el tan anhelado Rock al Parque, uno de los festivales más relevantes en Bogotá que duró en pausa dos años a causa de la pandemia. 

Para esta edición son varias las novedades que desde el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) se han anunciado con relación al festival, empezando porque este año serán cuatro los días que estarán abiertos los escenarios y no dos días, como se había acostumbrado durante los últimos años.

Con relación al cartel, el Distrito ha iniciado por confirmar la cuota femenina que estará en Rock al Parque con invitadas vendrán de América Latina y Europa, entre las que aparecen figuras reconocidas y otras emergentes, muchas de ellas representantes de la comunidad LGTBI y serias activistas en materia de género, inclusión y disidencias. 

Le puede interesar: La exposición de Banksy llega a Bogotá

Cartel femenino de Rock al Parque 2022

Los anuncios empezaron Epica y Asagraum de los Países Bajos, mientras que por el lado de Latinoamérica llegarán Las Ultrasónicas (México), Catnapp (Argentina), Elis Paprika & The Black Pilgrims (México), Kumbia Queers (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), The Warning (México), Frank’s White Canvas (Chile) y Dat García (Argentina), que se unen a Christina Rosenvinge (España) y Crypta (Países Bajos/Brasil), previamente anunciadas.

Cabe resaltar que también harán parte de esta edición Yahaira Plasencia de Perú, quien ya estuvo en Salsa al Parque, la española Santa Salut y la dominicana Arianna Puello, que estuvieron en Hip Hop al Parque, 25 años; además de Marta Gómez en Colombia al Parque.

Lea también: La Filarmónica Joven de Colombia confirma gira por Europa

Por otra parte, desde abril el Idartes anunció que los españoles Love Of Lesbian, Christina Rosenvinge, Ilegales, los argentinos Miranda!Evile del Reino Unido y los brasileños Crypta también estarán en el festival.

¿Cuándo es Rock al Parque? 

De acuerdo con el calendario de Festivales al Parque, este evento ha sido programado para los días 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre, teniendo como escenario el tradicional parque Simón Bolívar. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.