Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SALITRE MÁGICO
Foto referencial de la Rueda de Chicago de Salitre Mágico.
Colprensa

En la noche del pasado sábado se empezaron a divulgar decenas de fotografías y videos de un mensaje publicado en la Rueda de Chicago del parque Salitre Mágico de Bogotá.

Pese a que el principio se creía que era un montaje, la gran cantidad de imágenes permitió inferir poco después que era real. Se había cambiado el mensaje de “Rueda Capital 360” por unas palabras en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

De inmediato se abrió una gran polémica y un debate en las redes. Unos cuestionaban la publicación del mismo mientras exigían respuestas, otros pedían que se dejara.

Frente a esto, el Parque publicó un mensaje en el que pide excusas y rechaza lo contenido en la valla. “(…) desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de alegría y diversión en sus asistentes”.

Insulto contra Uribe en la rueda de Chicago: Salitre Mágico responde

Debido a esto se pidió abrir una investigación con el fin de establecer quién estuvo detrás de la realización y publicación del mensaje.

“Salitre Mágico como empresa privada, respeta todas las ideologías políticas, pero no comparte ni apoya actos que buscan generar discordia. Por tal motivo, la situación presentada será motivo de investigación y vigilancia para garantizar que no se vuelva a presentar a futuro”.

En el comunicado publicado en su página web y redes sociales, la empresa lamentó lo ocurrido.

Por el momento no se ha conocido las acciones que tomarán frente a la persona que publicó el mensaje ni si habrán sanciones o multas por dejar la valla a la vista de los visitantes durante varios minutos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.