Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protestas de recicladores en el norte de Bogotá
RCN Radio

Más de 12 horas completa una protesta de recicladores ante la Superintendencia de Servicios, en Bogotá, en reclamo a lo que aseguran es un incumplimiento por parte de la entidad en el pago de sus salarios.

La protesta comenzó en horas de la tarde del lunes 13 de septiembre y provocó congestionamiento vial mientras decenas de recicladores se trasladaron por las calles hasta la Superintendencia de Servicios, donde posteriormente realizaron un plantón exigiendo solución al pago de sus salarios que, aseguran, completa más de ocho meses de retraso.

Le puede interesar: Menor herida en atraco en Bogotá fue dada de alta, pero no volvería a caminar

Aunque al lugar hizo presencia fuerza disponible, los recicladores no se retiraron de las afueras de la entidad y se aglomeraron bloqueando las entradas y salidas, exigiendo hablar con algún representante que pudiera darles solución a su problema.

El bloqueo por parte de los manifestantes causó temor en los empleados de la Superintendencia, quienes ante la necesidad de regresar a sus casas tuvieron que abandonar la entidad con arriesgadas maniobras, por la parte alta del edificio.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que los trabajadores suben hasta una de las terrazas de la entidad y, en un acto peligroso, dan largos saltos o brincos para pasar a un edifico cercano y poder salir.

Lea además: ¿Epa Colombia desbancó a Amparo Grisales? se autoproclama la más diva de Colombia

Los vigilantes prestaron ayuda a los empleados, tratando de que esta forma de salida no desencadenara en una tragedia, ante el alto riesgo de la maniobra.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.