Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salto de Tequendama
Salto de Tequendama
Cortesía

Agobiado, preocupado, consternado, agotado y hasta con pocas ilusiones. Sí, así parece que se encontraba el hombre del vehículo rojo del Salto del Tequendama.

Con una investigación en marcha por la caída del carro a un mínimo de 200 metros, se empiezan a conocer detalles de lo sucedido en este lamentable hecho.  

Lo primero que se sabe es que a bordo del carro rojo iban un comerciante de 47 años y quien sería su pareja sentimental. Todo ocurrió en la madrugada de este miércoles, 21 de septiembre, en el icónico Salto del Tequendama.

El alcalde de Soacha (Cundinamarca), Juan Carlos Saldarriaga, dijo que "el señor era del sector y, al parecer, en una discusión con su pareja sentimental, en reversa arroja el carro intencionalmente hasta el Salto del Tequendama".   

La pareja se movilizaba en un vehículo rojo de placas RMW 778, que fue rescatado por los bomberos y que quedó completamente destruido.  

El delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, confirmó que sobre la 1:30 de la madrugada recibió “el reporte de la caída de un vehículo en el kilómetro 8 + 500 metros de la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Mesitas del Colegio, exactamente, en jurisdicción del municipio de San Antonio del Tequendama”.  

“Se trataba al parecer de un vehículo Aveo, por lo que de manera de inmediata se hace todo el proceso de articulación con los organismos de socorro de Soacha y de San Antonio del Tequendama”, añadió Farfán.     

Lo que se sabe hasta el momento, es que el conductor del vehículo sería el propietario de un restaurante del sector, por lo que era conocido la comunidad. De hecho, algunos allegados indicaron que el hombre estaría atravesando por una profunda depresión.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.