Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salto de Tequendama
Salto de Tequendama
Cortesía

Gran conmoción causó el accidente de un vehículo particular que cayó al vacío, en la madrugada del pasado 23 de septiembre.  

Tan pronto como se confirmó el hecho, salieron varias versiones de lo que pudo haber ocurrido o lo que motivó al conductor del automotor a caer a un vacío de más de 700 metros.  

Le puede interesar: Salto del Tequendama: implicado en tragedia había dicho a su esposa que "quiero estar cerca a Dios"

En medio de las hipótesis, las autoridades adelantaron la investigación y las labores de búsqueda para hallar a los ocupantes del vehículo y determinar las causas el siniestro.  

Algunas versiones indicaban que el carro rojo de marca Chevrolet, era conducido por el propietario de un restaurante de 47 años, y en la silla del copiloto, iba una mujer.  

Sin embargo, las autoridades descartaron que el hombre hubiera estado acompañado luego de varias entrevistas a los familiares del conductor. 

Justamente, este viernes, los organismos de socorro encontraron el cuerpo de quien sería el conductor y ya se adelantan las labores de identificación.  

Lea también: Los detalles que se conocen en misteriosa caída de vehículo a un abismo, en sector de Salto del Tequendama

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca, confirmó que al interior del vehículo encontraron varias pertenencias personales del hombre, entre ellas su celular y algunos documentos. 

Pese al hallazgo, Farfán se mostró extrañado al asegurar que; “no se encontraron elementos que nos puedan indicar que la persona haya estado dentro del vehículo, como de sangre u otros elementos (…) hemos tenido algunas experiencias donde hemos encontrado las víctimas en algunos arbustos o árboles”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.