Cargando contenido

El hecho se presentó en la Carrera Séptima en Bogotá.

Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.
Un conductor salvaje en Bogotá le pasó su carro por encima a un conductor del SITP.

[VIDEO] Conductor salvaje le pasó por encima su vehículo a chofer de SITP

Un aterrador hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en Bogotá por cuenta de los constantes choques que se presentan entre los conductores de los vehículos particulares y los choferes del transporte público

El salvaje suceso se registró en la Carrera Séptima de Bogotá luego de una discusión entre los dos conductores que se enfrentaron a la altura de la calle 82. 

Lea además: Denuncian atraco masivo en bus de Transmilenio cerca a la estación de la Calle 63

El impasse ocurrió entre un conductor de una camioneta tipo Jeep rojo de placas CRI 690 que decidió arrollar con su vehículo al transportador. 

Todo parece indicar que el chofer quería darse a la fuga tras un choque entre los dos vehículos. De ahí entonces la decisión del conductor del SITP de atravesarse para impedir la fuga

Le puede interesar: Uribismo se enfrenta a presidente de la Cámara por ataque a un ministro

En medio de la espera de la Policía Metropolitana de Transito, el conductor del Jeep decide poner en marcha su automóvil y literalmente le pasa por encima al chofer del transporte público. 

Ante la mirada atónita de algunos transeúntes que presenciaron el hecho, el sujeto le dio reversa al vehículo, pero ya una de las llantas había pasado sobre las piernas del sujeto.  

De momento es incierto el estado de salud del hombre afectado por este nuevo suceso que deja en evidencia la intolerancia que reina entre los conductores en Bogotá. 

Las autoridades por ahora no se han pronunciado sobre este lamentable suceso y algunos internautas han pedido en redes sociales que caiga todo el peso de la ley sobre este sujeto.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido