Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Samuel Hoyos, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Samuel Hoyos, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Cortesía: Cámara de Representantes

La competencia por la Alcaldía de Bogotá cada vez está más caliente y los diferentes candidatos continúan en la búsqueda de apoyos de cara a la contienda electoral del próximo mes de octubre. 

Samuel Hoyos, aspirante del Centro Democrático, busca convertirse en el candidato de la derecha y por eso quiere el respaldo de partidos como el Conservador. 

Lea también: Conservadores, en diálogo con Miguel Uribe y Samuel Hoyos para la Alcaldía de Bogotá

En las últimas horas, el exrepresentante a la Cámara sostuvo un encuentro con el presiente de esa colectividad, Hernán Andrade, de cara a concretar una alianza. 

"Hay una posibilidad de mantener la coalición que actualmente hay alrededor del gobierno del presidente Duque, hacer eso en Bogotá", señaló el aspirante del uribismo. 

“Yo quiero ser no solo el candidato del Centro Democrático, también del Partido Conservador, de independientes y de miles de ciudadanos que quieran ayudarme a construir una mejor ciudad”, añadió.

Le puede interesar: Uribe volvió a atacar a Santos por Odebrecht y defendió su gobierno 

El exsenador Hernán Andrade ya había revelado la intención del conservatismo de hacer alianzas en Bogotá, luego de que el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón descartara una posible candidatura. 

"He dialogado con Rafael Nieto, quien a nombre del Centro Democrático me habló de la posibilidad de que buscáramos una coalición de centro derecha, en este caso representada por Samuel Hoyos”, había indicado. 

Hoyos también está en la búsqueda de la unidad del Centro Democrático en torno a su candidatura.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.