Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Moteles en Bogotá
Moteles en Bogotá
Foto: moteltemptation.com

Durante la temporada de San Valentín, el gremio de los hoteles y moteles de Bogotá se prepara para recibir diferentes visitantes durante los próximos días.

En diálogo con RCN Radio, Alexander Alvarado, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Hoteles y Moteles de Colombia (Inhotel Col), reveló que estos establecimientos contarán con promociones y eventos especiales durante este fin de semana. 

Le puede interesar: Restaurantes y hoteles repuntan en sus ventas durante San Valentín

Entre las nuevas propuestas para celebrar San Valentín este fin de semana, se destaca el festival de cócteles que estará disponible en muchos moteles de la capital: "Estamos preparados para recibir a los enamorados, tenemos muy buenas promociones; casi en toda Bogotá tenemos festival de cócteles en los moteles", indicó Alvarado. 

Por seguridad de los visitantes, los licores que harán parte de esta festividad serán vigilados por la Secretaría de Salud: "Nuestros cócteles y licores son de alta calidad y están supervisados por la Secretaría de Salud de Bogotá".

En esta misma línea, Alvarado afirmó que las promociones en moteles se expandirán por toda la ciudad y se enfocarán especialmente en áreas como Chapinero y Teusaquillo, donde se ofrecerán promociones en la mayoría de sus habitaciones temáticas.

"En Las Ferias también cuentan con buenas actividades, buenas promociones de descuentos en las habitaciones, lo mismo que en el barrio Venecia, barrio Restrepo y en la 1 de Mayo", agregó Alvarado. 

Lea también: San Valentín: Moteles en Bogotá anticipan una ocupación del 90% para este fin de semana

Los precios de estos establecimientos o habitaciones pueden variar desde los 45.000 pesos hasta los 300.000 pesos.

"Contamos con habitaciones estándar, suites, habitaciones con sauna, jacuzzi y temáticas. Así que aquí tenemos opciones para que las personas vivan una experiencia única", dijo Alvarado a RCN Radio.

Bogotá cuenta con una considerable cantidad de moteles y hoteles para adultos, entre 480 y 500 en total, con más de 450 activos durante el fin de semana de San Valentín. 

Finalmente, Alvarado indicó que están anticipando un flujo de visitantes con una ocupación proyectada del 90% en los establecimientos asociados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.