Cargando contenido

Ciudadanos entonaron el himno nacional en honor a la Policía.

Plantón atentado
Cortesía

Con el fin de rendir un homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en la escuela de cadetes Francisco de Paula Santander, se realizó un plantón para rechazar estos actos que deja hasta ahora un saldo de 21 muertos y más de 80 heridos.

Este encuentro, que se realizó frente a la institución de la Policía Nacional, fue convocado a través de redes sociales con el numeral #estamosconnuestrosheroes.

Artículo relacionado: Recompensa por información para ubicar a responsables en atentado en la General Santander

Al acto asistió el representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, José Jaime Uscategui, quién señaló que “esto es para recordar a los jóvenes que lamentablemente fallecieron el día ayer y para decirle a los violentos que esto no tiene porque suceder en un país que sueña con la paz”.

Plantón General Santander

Al plantón también asistieron varios ciudadanos que se solidarizaron con las familias de las víctimas y pidieron al ELN realizar actos que demuestren su voluntad de paz.

“Si realmente ellos tienen voluntad de soltar las armas y de soltar a los secuestrados, para poder negociar al clamor del pueblo”, manifestó Rovirosa Pineda, asistente al plantón.

Lea también: Partidos de gobierno piden a Duque acabar los diálogos con el ELN

Al acto simbólico también llegaron varios familiares de los uniformados, que sienten como propio el dolor de quienes perdieron a sus seres queridos por la explosión del carro bomba y pidieron a los violentos que cesen este tipo de actos.

Los ciudadanos concentrados frente a la escuela General Santander entonaron el himno de Colombia en honor a las víctimas a la Policía Nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido