Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jóvenes tienen dificultades para conseguir su primer empleo.
Jóvenes tienen dificultades para conseguir su primer empleo.
Sena

La Secretaría Distrital de Educación de Bogotá aseguró que el plazo de las inscripciones para acceder a cupos en el Sena, tras una alianza entre esa institución y el distrito, fue ampliado hasta el próximo 9 de julio.

Según el distrito, aún no se ha completado el número de inscripciones para la entrega de 600 cupos en programas relacionados con la Tecnología de Gestión Empresarial, por lo que debió correrse la fecha límite de acceso.

Lea tambiénEntró en vigencia decreto que pone en cintura a las ambulancias en Bogotá

Más de 400 cupos en cursos técnicos serán entregados junto a otros 180 para bachilleres. La Secretaría de Educación informó que allí los jóvenes se verán beneficiados con empleabilidad, entretenimiento y cadena de formación, entre otros servicios.

"Esta oportunidad hace parte del portafolio ‘Bogotá, ciudad educadora’, con el que la administración busca cumplir el sueño de los bachilleres de seguir formándose", aseguró el director de relaciones con el sector de educación superior y para el trabajo de Bogotá, Germán Urrego.

Desde la administración distrital dieron a conocer que las personas interesadas solo podrán inscribirse a un programa y presentarán una prueba de conocimientos, para ser admitidos en los programas.

Lea acáMás de 70 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo LGBTI en Bogotá

Quienes quieran inscribirse en programas de Tecnología en Gestión Empresarial deben ser bachilleres, haber presentado pruebas de Estado, diligenciar formulario de inscripción y presentar prueba de conocimiento.

Algunos de los cursos técnicos son Instalaciones Eléctricas Residenciales; Instalaciones de Electrogasodomésticos; Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales y Mantenimiento de Equipos de Refrigeración y Ventilación y Climatización, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.