Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caos para entrar al Portal Américas.
Los usuarios de Transmilenio reportan filas de 30 minutos para ingresar al Portal Américas.
Twitter Maria Bustamante

A esta hora, los usuarios de Transmilenio denuncian a través de redes sociales largas filas para ingresar al Portal Américas, al parecer, por la dificultad que se tiene al pasar por los nuevos torniquetes anticolados. 

Le puede interesar: Monumental trancón en la Autopista Norte: conductores llevan horas esperando

Adicionalmente, reportan que por las obras que se están realizando en la avenida Cali la circulación de los articulados se ve afectada. Por ello, los buses están tardando más de 15 minutos en pasar, lo cual causa una aglomeración de pasajeros. 

 

Por otra parte, los usuarios manifiestan su inconformidad por la instalación de dichos torniques, ya que no les parece una solución eficiente para mejorar la cultura ciudadana ni la experiencia que se vive al usar el servicio. 

Adicionalmente, la indignación crece al ver que la empresa Transmilenio S.A. no se pronuncia al respecto ni les brinda una solución ante el colapso. 

Estación Las Nieves' y 'San Bernardo' estrenan torniquetes anticolados

Transmilenio,  ha anunciado la implementación de avanzados torniquetes anticolados en dos estaciones clave del centro de Bogotá, con el objetivo de modernizar las paradas y reducir significativamente la evasión del pago de pasajes.

Las estaciones seleccionadas para esta mejora son 'Las Nieves' y 'San Bernardo'. Durante un periodo determinado, ambas estaciones permanecerán cerradas al público mientras se lleva a cabo la instalación de los nuevos torniquetes y se ejecutan las pruebas correspondientes. Este proceso forma parte de un cronograma más amplio que tiene como meta modernizar un total de 26 paraderos en la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.