Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por 3 meses estará cerrada esta vía arterial
UMV

La Secretaría de Movilidad informó que se van a realizar trabajos de mantenimiento en el puente vehicular de la avenida Boyacá con autopista Sur. Para estas obras, el carril del costado occidental, sentido norte-sur, estará cerrado.

Estos cierres no van a ser simultáneos, con el fin de que la ciudadanía ni la movilidad sean afectada en esta vía arteria tan importante para Bogotá.  El cierre empezará este miércoles 11 de julio y se extenderá por tres meses.

Este es el plan de manejo para evitar dificultades en los viajes diarios de los bogotanos:

3 meses durará el mantenimiento de está vía
UMV

Vías alternas 

Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la avenida Boyacá podrán tomar como vías alternas hacia el sur la avenida carrera 68 y la avenida Villavicencio. 

 Los andenes y la infraestructura para los peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación durante el tiempo que duren las obras, de modo que podrán circular por aceras y ciclorrutas de forma habitual

Recomendaciones: 

-Transitar por los andenes y senderos peatonales. 

-Hacer los cruces por las esquinas y los sitios destinados para tal fin. 

-Atender la señalización para efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. 

-Los conductores deben transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del plan de manejo de transito.  

-Los usuarios del transporte público deben subir y bajar de los buses en los paraderos establecidos. 

-Además, se recomienda a los peatones, bici usuarios y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.