Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ambos homicidios son materia de investigación.
Archivo

Este jueves re reportó un nuevo robo masivo en Bogotá. Varios clientes que departían en el restaurante Mesa Salvaje ubicado en Chapinero Alto, fueron intimidados por tres sujetos que llegaron al establecimiento público con armas de fuego y de inmediato, procedieron a hurtar las pertenecías de varias personas que se encontraban en el lugar. Según algunos testigos, estas personas llegaron en motocicletas hasta el lugar para cometer el ilícito. Luego encañonaron a los comensales para quitarles sus celulares, maletas, billeteras y dinero en efectivo.

En contexto: Nuevo atraco masivo en Bogotá: esta vez fue en un restaurante de Chapinero Alto

Unas horas después de que la noticia se viralizara y muchos ciudadanos se siguieran quejando de la inseguridad creciente en la capital del país, el secretario se Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, dio detalles de este hecho delictivo.

Según el funcionario, el hecho ocurrió sobre la 1:30 de la tarde, cuando tres sujetos armados que llegaron en motocicletas entraron a intimidar a los ciudadanos, a quienes les apuntaron y robaron cuatro celulares y dinero en efectivo, para luego huir.

Fernández señaló que gracias a las cámaras de seguridad y versiones de testigos, también investigan si un vehículo que estaba en el lugar de los hechos hace parte de la banda de atracadores.

"Los vamos a atrapar", dijo el secretario al señalar que las investigaciones continuarán.

Por su parte, el coronel Herbert Benavides Valderrama subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, acudió al lugar e indicó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de los autores materiales de este atraco masivo que se suma a los hechos de inseguridad que afectan a la capital del país. 

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: ciclista fue víctima de brutal agresión durante intento de hurto

Sobre el medio día se representó el hurto a un establecimiento donde sujetos ingresan aparentemente con armas de fuego e intimidan a los comensales que se encontraban en el lugar y donde fueron despojados de sus pertenencias. Estas personas huyen en motocicletas la cual está siendo identificada e individualizada a través de los registros de cámaras y esperamos pronto dar con la captura de los delincuentes”, agregó el oficial.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.