Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caída de muro en el norte de Bogotá
Caída de muro en obra del norte de Bogotá
Twitter @BomberosBogota

Un muro cayó en el norte de Bogotá, sobre la carrera Novena con calle 104, en medio de una obra de construcción que se realiza en dicho sector, causando heridas a tres de los trabajadores.

Según reportó la Secretaría de Salud de Bogotá, recibieron una llamada a la línea 123, donde un ciudadano informó del incidente asegurando que se había desplomado un muro sobre tres trabajadores de una obra, por lo que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá hizo presencia para rescatar a los heridos.

Lea también: Salario mínimo: empresarios proponen aumento del 2 % del mínimo y sindicatos del 14 %

Al llegar al lugar los bomberos de la estación Caobos, realizaron las respectivas labores para rescatar a los obreros, quienes habían quedado seriamente afectados debajo de la estructura.

Tras culminarse el rescate, tres ambulancias del Distrito estaban preparadas para prestar la atención requerida a las tres personas heridas.

Son tres hombres, dos de ellos jóvenes de 19 años, quienes terminaron con "trauma de tejidos blandos por aplastamiento" en varias partes de su cuerpo y fueron trasladados a la Clínica Los Nogales, junto a un trabajador de 37 años, quien presenta trauma cervical y cerrado de abdomen por aplastamiento.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.