Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los capturados fueron llevados a la cárcel
Los operativos se cumplieron en el sur de Córdoba.
Cortesía/ Policía

El primer infanticidio registrado en Bogotá este 2022 fue el de un menor de 8 años en Kennedy, quien habría sido asesinado por su padrastro, después de que él le hubiera causado graves lesiones con arma blanca en el tórax. 

El hecho se dio en la madrugada de este 3 de enero en el barrio Jackeline, mientras el agresor discutía con la mamá del menor, después de que ella intentara poner fin a su relación sentimental. A raíz de la discusión, el hombre habría causado las lesiones al pequeño, causándole la muerte. Desde entonces, el agresor se dio a la huida y se adelantaba su búsqueda.

Incluso, desde la Policía Metropolitana de Bogotá se anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quienes dieran pistas sobre el paradero del agresor. 

Le puede interesar: Capturan sujeto que asesinó a joven con un destornillador por pedir que le pusiera bozal al perro

Finalmente, en la noche de este miércoles 5 de enero, las autoridades dieron a conocer que un hombre, identificado como Héctor Julio Prieto, se entregó como presunto responsable de los hechos. A su vez, se ha revelado que quien sería el padrastro del niño y responsable del homicidio, tiene antecedentes por hurto, porte ilegal de armas, acceso carnal violento, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria y lesiones personales. 

Por ahora, se conoce que el agresor deberá responder por el delito de homicidio agravado, además de las seis anotaciones judiciales que ya tenía en el expediente. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.