Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de carro particular con Transmilenio
Accidente de carro particular con Transmilenio
Captura de pantalla

La movilidad en Bogotá es un tema que tiene preocupados a cientos de ciudadanos, pues durante el día es muy difícil transitar por las diferentes vías y los trancones se convierten en un verdadero dolor de cabeza. De igual manera, hay algunas personas que no respetan las normas de tránsito y a pesar de ocasionar un accidente prefieren irse y no responder por el hecho. 

Uno de estos casos se hizo viral en redes sociales hace algunas horas y muestra el momento en el que un hombre se estrelló con su carro con un bus del SITP. 

Lea también: Camioneros ya no pagarán IVA para ingresar a Abastos

El hecho ocurrió sobre la calle 70 con Carrera Séptima y fue denunciado por una persona que estaba transitando por el sector, quien grabó el hecho e indicó que el sujeto estaba aparentemente borracho. 

En el video se puede observar como el hombre que venía en compañía de dos mujeres tenía el capo de su carro doblado por el impacto, justamente al lado estaban dos buses de Transmilenio, uno de ellos con el que se habría chocado de frente. 

Le puede interesar: Petro cuestiona posible aumento del 12,53 % en tarifas de transporte público

El sujeto no dudó ni un segundo en huir del lugar, pues mientras todos veían los daños que había ocasionado, el hombre se subió por el separador de la ciclovía y se fue del sitio

Por el momento, no se conocen más detalles de lo sucedido, pero en redes sociales muchas personas criticaron el hecho que dejó daños materiales. 

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.