Cargando contenido

la Policía Metropolitana de Bogotá, inició un operativo de búsqueda de los adolescentes.

Dos menores de edad se fugaron del centro de rehabilitación especial El Redentor, ubicado en el sector de Tunjuelito, luego de burlar la seguridad del lugar.

Frente a esos hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá, inició un operativo de búsqueda de los menores para enviarlos nuevamente al sitio de detención especial.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos que aporten información de la ubicación de los adolescenetes que se escaparon del centro especial.

De acuerdo con las investigaciones, frecuentemente los menores se escapan del Redentor saltando los muros y las rejas del complejo, mientras que otros utilizan los ductos de las tuberías.

Según reporte de la Policía, la mayoría de jóvenes que son detenidos y conducidos al Redentor, es por que cometieron hurtos utilizando armas corto punzantes, y en algunos casos armas de fuego.

Las primeras hipótesis de las autoridades es que los jóvenes que se fugaron, habrían huido a la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con la Policía, los adolescentes que cumplen con el tiempo de privación de la libertad en el centro especial de rehabilitación, vuelen a la criminalidad en varios sectores de Bogotá.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido