Cargando contenido

Las causas de la conflagración aún no están esclarecidas.

Las causas del incendio aún no están esclarecidas.
Cortesía.

Una ambulancia se incendió, en mitad de la vía publica, en la Avenida Circunvalar con calle 51, en Bogotá. El hecho fue controlado de manera oportuna por los e bomberos de la estación de Chapinero y hasta el momento no presenta ningún reporte de heridos. 

El paso vehicular fue restringido para ambos costados. Las autoridades recomiendan tomar vías alternas como la séptima para generar mayor tráfico de movilidad mientras se establecen las causas que desencadenaron el desafortunado incendio.

En un video compartido en la cuenta de Twitter de Bomberos de Bogotá se observa a un bombero cubierto de humo, mientras realiza labores de rigor para apagar las llamas. La ambulancia se ve completamente oscurecida mientras una manguera a alta presión intenta refrigerar los cilindros del vehículo que se cocinan al calor del fuego.

Lea tambiénPor ley 'escuelas para padres' serán obligatorias en todos los colegios del país

Varios testigos desde sus redes sociales publicaron fotos y videos del hecho donde se puede ver como la calle queda también desgastada por la presión del fuego. Además, existe otro video donde se pueden ver a dos mujeres huyendo del espacio con temor mientras una humareda se evapora sobre el cielo.

⚠️ Bomberos de la estación #Chapinero controlan el incendio de una ambulancia de una empresa privada en la Avenida Circunvalar con calle 51. Al momento no hay reporte de personas lesionadas. Se asegura el área. El paso se encuentra restringido en ambos sentidos. 🚒 pic.twitter.com/4LwoHWRHmR

— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) 20 de junio de 2019

Vea tambiénErnesto Macías da su versión del por qué se hundió el Estatuto Anticorrupción

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido