Cargando contenido

Las autoridades continúan la investigación.

Balacera en Normandía
Cortesía

Las autoridades informaron que en las últimas horas se registró una nueva balacera en el occidente de la capital de la República, en el barrio Normandía primer sector, según las primeras informaciones, varios policías se enfrentaron contra más de seis delincuentes quienes se encontraban atracando un establecimiento comercial en la zona.

Al recibir el llamado de la comunidad, los uniformados llegaron al sitio para tratar de ingresar a la empresa; una vez los uniformados ingresaron al sitio encontraron a más de nueve personas amordazadas.  

Lea ademásDistrito aclara que no hubo inspección judicial a oficinas del Metro de Bogotá

En ese momento fueron recibidos con varios disparos por los delincuentes. La Policía Metropolitana capturó a tres personas por estos hechos y se inmovilizaron los dos vehículos en los que se movían los delincuentes.

Cabe señalar que esta es la segunda balacera que se registra en la ciudad, en menos de 24 horas. Este jueves, en inmediaciones de la zona de carga del aeropuerto internacional El Dorado se presentó también un intercambio de disparos.

La situación que generó bloqueos en esa avenida también afectó otros corredores como la Carrera 100 y la Avenida La Esperanza, que tomaron decenas de vehículos para evitar el cierre. 

Por estos hechos se capturó a un exagente de la policía sobre quien pesa una medida de detención domiciliaria. En el uniforme que usaba el expolicía se puede leer en la identificación: “patrullero Cristian Quinchía”.

Sin embargo, el pasado fin de semana también se logró controlar un intento de robo a uno de los establecimientos comerciales del sector de la carrera 15 con calle 86, durante la mañana de este sábado.

Le puede interesarMilitares en retiro marchan en Bogotá; estas fueron sus razones

Según informaron testigos en la zona, uno de los delincuentes fue herido en una pierna. Además, en el intercambio de disparos, las balas impactaron en las fachadas de los edificios de la zona, así como en apartamentos y locales comerciales, reportan trabajadores y residentes del sector.

Sobre los recientes casos de inseguridad que se han registrado en la ciudad, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que "tenemos una ciudad cada vez más segura. En encuestas de la Cámara de Comercio donde se pregunta si se sienten más seguros en su barrio, hay un crecimiento de ciudadanos que responden que se sienten más seguros".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido