Cargando contenido

Los detenidos lograron romper una reja y escaparon por la Avenida Circunvalar.

Al menos nueve presos escaparon
RCN Radio, Fabián Trujillo

Una fuga masiva de presos se presentó en la noche de este miércoles en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá, en la carrera segunda con calle 55, estación de policía del barrio El Castillo.

Lea: Presuntos disidentes de las Farc queman flota en Soacha

"Estamos verificando una por una las personas que están dentro de la estación para identificar a cada uno  e iniciar la búsqueda de los que faltan por toda la ciudad", dijo el coronel, Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección.

Según las primeras versiones, los presos lograron romper una reja por donde entraba ventilación en la celda y taparon con cobijas el agujero para no levantar sospechas.

Posteriormente, al menos nueve delincuentes se lanzan por entre la zona boscosa y emprenden el escape hacia la Avenida Circunvalar.

Consulte: Listo proyecto para aumentar en $100 pasaje de buses y colectivos en Bogotá

"Yo estaba vigilando este lote, cuando vi que dos tipos se metieron y trataron de atacarme pero con mi arma de dotación los amedranté y salieron corriendo por entre el monte", dijo un vigilante del sector aledaño a la Estación.

Minutos después, uno de los uniformados se percató del montón de cobijas y al revisar se encontró con la situación, razón por la que alertó y de inmediato a las demás unidades y se desplegó un operativo para recapturarlos.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido