Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Retorno exitoso de los hinchas
Claudia López

Tras una nueva jornada de fútbol, los hinchas de Millonarios volvieron a vivir la fiesta deportiva en El Campín en un partido ante Patriotas que tuvo un buen comportamiento y orden en el ingreso, salida e inmediaciones.

Previo al arranque del encuentro, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sostuvo un diálogo con el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, quien le manifestó que el ingreso al estadio y los pasos de biometría se llevaron a cabo con éxito gracias a que la hinchada llegó con anticipación.

Lea: En fotos: Así fue el regreso de los hinchas de Millonarios al estadio El Campín

“Todo el mundo ha hecho su mejor esfuerzo, la Alcaldía, la Policía para que volvamos a disfrutar del fútbol, confiemos que todo salga bien, que sea en paz, que no lo gocemos y que le vaya bien a nuestro equipo embajador”, manifestó la alcaldesa.

Entre tanto, a las afueras del Campín, la Policía mantuvo rigurosos controles acompañados por el helicóptero que hizo sobrevuelos durante toda la jornada.

Pese a que no hubo situaciones de orden público, la Personería cuestionó los controles de bioseguridad y llamó a que se ejerza más disciplina en ese aspecto.

“Un partido en paz, en tranquilidad. En gran medida de respetar los protocolos, es importante reforzar las medidas de bioseguridad y seguir trabajando en temas de convivencia con la hinchada para que estos escenarios estén llenos de paz”, indicó por su parte el personero de Bogotá, Julián Pinilla.

Finalmente, la alcaldesa Claudia López, compartió una foto tras el pitazo final en el que manifestó su satisfacción por la jornada.

Fuente

Sistema Integrado de Noticias

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.