Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en el Centro comercial en Bogotá
Incendio en el Centro comercial en Bogotá
Captura de video

En la mañana de este viernes 5 de octubre, los bomberos de la estación Puente Aranda controlaron un incendio al interior de una construcción de un centro comercial que se encuentra en construcción, conocido como El Edén, ubicado en la Avenida Boyacá con Calle Trece.

Más de cinco máquinas de bomberos de las localidades vecinas acudieron al lugar tratando de combatir el incendio. Los uniformados realizaron ataque directo a la infraestructura en llamas. Además, los bomberos activaron el equipo técnico de rescate. Ya fue asegurada el área.

Pedro Manosalva, director del cuerpo de bomberos de Bogotá, afirmó que “sobre las 9:30 de la mañana recibimos una llamada a través del 123 por parte de los vecinos de la zona sobre un incendio estructural. Llegamos al centro comercial con más de 40 uniformados del cuerpo de bomberos, seis maquinas extintoras y dos carrotanques”. 

Logramos controlar la situación del incendio en el centro comercial El Edén. Además, pudimos evacuar por lo menos a 800 personas que se encontraban al interior de la infraestructura en obra”, agregó.

“Cerca de ocho personas fueron valoradas por la Secretaría de Salud y se encuentran en buen estado de salud”, añadió Manosalva.

Aún se desconocen las causas que abrían generado el incendio. Se investiga qué pudo haber causado el fuego en la estructura.

Incendio en centro comercial El Eden, en Bogotá

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.